Oviedo, OCHO

Rivas (Riaño) y Stuart (La Juecara) se clasificaron ayer para las semifinales del XI Torneo autonómico de bolos «Un millón para el mejor», que se está disputando en el centro comercial Los Prados de Oviedo. El torneo está organizado por la Federación de Bolos de Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo, y patrocinado por LA NUEVA ESPAÑA. El premio final asciende a 6.010 euros.

En la primera partida Rivas venció a Berto (Reculta) por 12 a 7 en una partida de bajo juego y muy igualada. En la primera parte hubo empates sucesivos hasta que Rivas se puso con 6-5 a su favor. Reaccionó en la segunda parte Berto, haciendo dos juegos seguidos (7-6). Pero el joven jugador de Riaño, con una reacción contundente, logro hacerse los 6 juegos siguientes.

En la otra partida del día, Stuart (La Juecara) logró la victoria sobre Atilano (El Arenal) por 12-8. Partida de mayor juego en la que el jugador de La Juecara se colocó muy pronto con 4-1 a favor. Aunque Atilano reaccionó, Stuart terminó por llevarse la partida.

Hoy, a partir de las 18 horas, continúan los cuartos de final con la partida entre Mundo (Blimea) y Cristofer (La Juecara). A continuación, se disputarán el último puesto para las semifinales entre Luisín (Sotrondio) y Abel (Prau Hüeria).