Los regionales

Roces-Llanera y Pumarín-Muros, en liguilla

Buenos resultados del Vallobín y Madalena en la fase de ascenso

11.05.2010 | 10:03

Oviedo, PEPETE


Finalizada la competición de Primera regional el domingo se disputan los encuentros de ida de la fase de ascenso a Preferente.


El TSK Roces recibe al Llanera el domingo a las 12, en Covadonga. El TSK Roces se clasificó en tercera posición del Grupo primero con 60 puntos, logrando 65 goles y recibiendo 39, siendo el tercero más goleador y también el tercero menos goleado.


Por su parte, el Llanera ocupó la segunda plaza del grupo segundo, sumando 76 puntos y recibiendo solamente 31 goles. La diferencia de puntos con relación al TSK Roces se debe a que el Llanera solo perdió cuatro encuentros y el conjunto gijonés, diez.


La otra eliminatoria va a enfrentar al Pumarín y Muros a las 12.15 del domingo en el Luis Oliver.


El Pumarín, que realizó una brillante remontada, ocupó la tercera posición con 73 puntos, consiguiendo 72 goles y recibiendo 25.


En lo que al Muros se refiere alcanzó la segunda posición del grupo primero, con un total de 64 puntos, marcando 67 goles y recibiendo 38. También en estos dos equipos hay una considerable diferencia de puntos, pese a jugar los mismos partidos.


Segunda regional. Se disputaron los partidos de ida de la fase de ascenso a Primera regional. Los resultados fueron los siguientes:


Llaranes, 4; Madalena, 3


Cánicas, 1; Juvencia, 0


Montevil, 2; Puerto Vega, 0


Vallobín, 3; Rayo Carbayín, 0


El Madalena Morcín y el Vallobín han sido los dos equipos que mejores marcadores han logrado. El primero porque los goles en campo ajeno tienen doble valor en caso de empate y el 3-0 del Vallobín es muy contundente, por lo que tanto el Llaranes como el Rayo Carbayín tendrán que mejorar mucho en su rendimiento si quieren salvar sus encuentros en casa.


Montevil y Cánicas no recibieron ningún gol y aunque ganaron, los marcadores no son muy amplios para conseguir superar la eliminatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine