Ciclismo

Triunfo de Rocío Gamonal en Lérida

La sierense repite victoria en el Open de España

11.05.2010 | 10:03

Oviedo

Rubén Ruzafa ( Orbea) y Rocío Gamonal (Bh-Isostar) se adjudicaron el domingo la victoria en la cuarta prueba del Superprestigio Massi Open de España de BTT, celebrada en el espectacular circuito de Vall de Lord (Lérida). Un circuito de 7 kilómetros con tramos de especial dureza y exigencia técnica, que, añadido a la lluvia caída en las primeras horas y la primera manga hizo que el circuito tuviera barro en alguna zonas y esto marcara importantes diferencias entre los corredores participantes.


La sierense Rocío Gamonal (Bh-Isostar) ha conseguido su segundo triunfo consecutivo en el Open, tras vencer en Avilés. Gamonal empleó 1:08:36 horas, en completar el recorrido previsto para la categoría élite femenina, sacándole algo más de un minuto a la catalana Anna Villar (Ayala Team) que hacía segunda, y 2 minutos y 25 segundos a Rocío Martín (Semar CC) que hizo tercera. Rocío recorta distancias con la actual líder, Anna Villar, poniéndose a tan solo 20 puntos.


La próxima cita con el Superprestigio Massi Open de España, será a finales de este mes en Cantabria, en los alrededores de La Cueva del Soplao, con la celebración de la quinta y penúltima prueba de este Open, donde Gamonal podría ponerse al frente de la General si logra puntuar por delante de Anna Villar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine