Gijón, V. R.

El Racing comenzó ayer a preparar su partido ante el Sporting con las dudas de Colsa y Crespo. Estos dos futbolistas acabaron tocados el encuentro de Valladolid y ayer no pudieron trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión celebrada en La Albericia. La presencia de ambos futbolistas en el choque ante los rojiblancos dependerá de la evolución durante la semana mientras que, como inquilinos de la enfermería, son bajas seguras Munitis, Henrique y Óscar Serrano. Moratón, expulsado en el choque ante los castellanos, también deberá cumplir un partido de sanción.

Por otro lado, los campos de Sport del Sardinero caminan hacia para presenciar el encuentro ante el Sporting. Al cierre de las taquillas en la jornada de ayer restaban por dispensarse 518 localidades. El consejo de administración del conjunto cántabro ha incentivado la presencia de aficionados estableciendo una política de precios populares. Los abonados del conjunto cántabro tenían la posibilidad de adquirir dos billetes más a un precio reducido. Anoche ya se habían agotado los asientos disponibles en las gradas de Preferencia Norte, Preferencia Sur, Preferencia Este y Tribuna Norte.

El partido del próximo domingo (17 horas) puede suponer el regreso a Santander de los cuatro cántabros que militan en el Sporting. Son los casos del técnico, Manuel Preciado, de los centrocampistas Matabuena y Cristian Portilla y del portero Raúl, quien comenzó la temporada en el filial pero ejerció de segundo portero casi todo el año.