Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

Representantes de la corporación de gobierno del Ayuntamineto de Mieres recibieron ayer en el Consistorio a la plantilla, cuerpo técnico y direcitvos del Caudal Deportivo como homenaje al título de Liga conseguido por el conjunto del Hermanos Antuña.

El alcalde mierense, el socialista Luis María García, recibió a la plantilla que se hizo con el decomotercer título de Liga de Tercera en el consistorio y aprovechó este acto para desear suerte al equipo en su próxima eliminatoria en la fase de ascenso a Segunda b que, a partir, del domingo jugará el equipo caudalista ante el Jumilla murciano.

Junco a Luis María García estuvo presente en el acto el concejal de deportes, Fernando Herranz, además de representantes del Partido Popular y de Izquierda Unida. El alcalde hizo entrega al equipo campeón de un pin de planta de Mieres.

«Es un gran orgullo para el concejo que se hable de deporte como esta temporada ha sucedido gracias a los éxitos del Caudal porque a este comarca le hace falta estar en el cendelero», señaló un Luis María García quien además recalcó que «además es grato ver cómo el Caudal vuelve a ser noticia por temas deportivos no por problemas económicos ni por problemas ajenos al deporte y este título logrado ha propiciado que se vuelva a hablar del club por temas deportivos».

Para García «el hecho que el Caudal gane una Liga de Tercera no es nuevo, dada la historia que tiene la entidad, pero sí es muy destacable en el momento que se lograr ésta, ahora sólo queda desear suerte a la plantilla para el improante encuentro del domingo contra el Jumilla».

El mandatario quiso hacer «un llamamiento al pueblo de Mieres y a la gente de fuera para que el domingo acuda al campo a prestar su aliento al Caudal».

En este acto se produjo el regreso de Fidalgo a un acto oficial del club. El centrocampista ovetense se recupera de una fractura en su pómulo derecho que se produjo ante el Candás y de la que tuvo que ser intervenido. El jugador estuvo presente en el acto y el domingo estará «en el campo ayudando a mis compañeros para que puedan lograr el ascenso».