Riosa,

H. NÚÑEZ

Juanma Castañón entrenará la próxima temporada al Riosa. El que fuera técnico del Campomanes y del Lada Langreo ha llegado a un acuerdo con la directiva del cuadro riosano y ya ha comenzado a trabajar para configurar el plantel del equipo.

El propio Castañón reconoció que «espero fichar al menos seis o siete jugadores para reforzar la plantilla ya que el principal objetivo es mantener el equipo en Primera categoría».

El primer fichaje de Castañón para el Riosa es el regreso de uno de los hijos pródigos del municipio. El delantero Rubén «Agüita» regresa al equipo de su concejo tras haber militado la pasada temporada en el Covadonga de Tercera División.

Este no será el único fichaje del conjunto riosano pues en los próximos días el equipo puede hacerse con los servicios de otros futbolistas. Entre los futuribles está el defensa central Bladi quien estuvo a las órdenes de Castañón en el Campomanes. Otro de los futuribles es Israel del Santiago de Aller. Junto a estos llegarían otros tres o cuatro jugadores.