Gijón, J. J.

El Biesca Gijón tuvo muchos más problemas de los previstos para hacerse con la victoria en la cancha del Claret de Sevilla, que aguantó a las gijonesas media hora e incluso estuvo por delante en el marcador.

La pista, muy resbaladiza, fue un hándicap para las jugadoras del Biesca Gijón, que no obstante se adelantaron en el marcador con un gol de Silvia en el minuto tres. Sin embargo el Claret marcó dos goles en cinco minutos y se puso por delante, resultado con el que se llegó al descanso y que obligó a las gijonesas a emplearse a fondo ya que no pueden permitirse ningún tropiezo.

En la reanudación el Biesca Gijón se volcó en ataque y dos goles consecutivos de Luchi devolvían la ventaja al equipo de Fernando Sierra. Si embargo las sevillanas no dieron el partido por perdido y de nuevo establecían la igualada. Surgió de nuevo la argentina Luchi con otros dos goles que ya resultaron definitivos. El Biesca Gijón aumentó incluso la diferencia en el marcador con un postrer gol de Marta.

Las gijonesas tienen el próximo fin de semana un doble compromiso, el sábado reciben al Voltregá de Natasha Lee, en el encuentro más esperado por la afición local de toda la temporada, y el domingo ante el Santa María del Pilar de Madrid.