El Oviedo lo deja para el Tartiere

Los azules, que tras tirar la primera mitad reaccionaron en la segunda fase, tendrán que remontar la eliminatoria en su campo

 12:03  
Curro, en el suelo, sigue la trayectoria del balón, que controla un jugador del Pontevedra tapado por el árbitro.
Curro, en el suelo, sigue la trayectoria del balón, que controla un jugador del Pontevedra tapado por el árbitro. miki lópez, enviado especial de la nueva españa

JOSÉ PALACIO El Oviedo deja los deberes para el Tartiere. Los azules perdieron el primer partido de la eliminatoria ante el Pontevedra, en un encuentro en el que no existieron en la primera mitad. Su reacción en la segunda les dio para empatar el partido, pero cuando lo tenían controlado un golazo de Igor puso de nuevo en ventaja a los locales, a los que les bastaron su intensidad y agresividad para tomar ventaja en la eliminatoria. Pichi Lucas se decantó por el esquema 4-1-4-1, con el trivote buscando tener un control del juego del que el Oviedo careció durante toda la primera mitad. Los azules nunca estuvieron cómodos en el campo y fueron siempre superados por un Pontevedra al que le bastó la intensidad en el juego para llevar con claridad el control del partido.


A los oviedistas se les puso el partido cuesta arriba muy pronto. A los siete minutos, en el primer disparo entre los tres palos de los locales, Iban Espadas aprovechó una indecisión de la defensa azul, que en primera instancia reclamó fuera de juego, para batir a Aulestia. El Pontevedra tenía ya el partido donde quería y más cuando, antes de comenzar el encuentro, todos sus jugadores firmaban dejar su portería a cero con vistas al segundo partido.


El gol dio alas a los locales y asustó aún más a un Oviedo desconocido. Los azules tenían muchos problemas para dar salida al balón con criterio. No conseguían dar dos pases seguidos y sufrían en exceso con el balón ante un Pontevedra que con el gol se replegó aún más. Los locales dejaban sólo en punta a Iban Espadas y las salidas a la contra se convertían en un auténtico problema para los azules. Los locales no tardaron en crear su segunda ocasión, en un disparo cruzado de Igor, en el minuto 14, que salió rozando el poste izquierdo de la portería de Aulestia. Mientras tanto, el Oviedo seguía sin encontrar una respuesta clara. Casi todas sus aproximaciones morían siempre en las inmediaciones del área rival y las pocas ocasiones que consiguieron superarla acabaron con flojos disparos a la meta de Quintana.


Pasa a la página siguiente

pontevedra n - n oviedo

Tiros a puerta

(3 fuera)

Faltas sancionadas

Fueras de juego

Saques de esquina

(5 fuera)

Buscador de deportes

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine