Oviedo, C. A. SANJULIÁN

El técnico Blas García seguirá la próxima campaña al frente del Cudillero, club en el que cumplirá así su cuarta campaña seguida; por lo que la directiva pixueta mantiene su apuesta por el único técnico que ha tenido el equipo tras su ascenso a Tercera en la campaña 2006-07.

Según manifestó el presidente, Jesús Díez, la próxima campaña se perfila importante para el club, que estrenará el sintético de Villademar y tendrá como objetivo asentarse en la categoría, por lo que han optado por dar continuidad al actual proyecto deportivo.

También el Unión Popular de Langreo tiene ya resuelto el tema del entrenador. La próxima campaña dirigirá al equipo azulgrana Daniel Suárez, que sustituye así a un Javier Gómez que ocupó el banquillo de Ganzábal las dos últimas temporadas. Daniel ya dirigió al Langreo en la campaña 2006-07, en la que el 21 de noviembre de 2006 relevó a Juanjo González.

El Candás, por su parte, efectuará esta tarde la presentación de Abelardo Fernández como su nuevo entrenador para la campaña 2010-11. Será a las 6 de la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El ex jugador internacional dirigió parte de la pasada campaña al filial sportinguista en Segunda B. En el club de La Mata sucede a César Suárez, el técnico de las dos últimas campañas y que llevó por primera vez al «Canijo» a la promoción de ascenso a Segunda B.