Langreo, H. NÚÑEZ

Daniel Suárez será el entrenador del Unión Popular de Langreo la próxima temporada. El lavianés estará acompañado en su nueva etapa en el Nuevo Ganzábal por Rubio, quien será su ayudante.

El conjunto azulgrana, tras llegar a un mutuo acuerdo con Javier Gómez para que éste no continuara como máximo responsable del equipo, tenía varios candidatos para hacerse cargo de la primera plantilla, pero, finalmente, se confirmó lo que era un secreto a voces. Daniel Suárez regresará a los banquillos de Tercera y lo hará con el cuadro azulgrana.

Daniel Suárez vivirá una nueva etapa en el cuadro del Nuevo Ganzábal. En la última no llegó a vestirse de corto. Fue en el mes de junio de 2008 cuando se formalizó su fichaje, fue presentado e, incluso, participó en las presentaciones de jugadores como Borja Arroyabe, pero no pudo hacerse cargo del equipo por motivos personales. Su plaza fue ocupada por Javier Gómez. Ahora vuelve al equipo y el jueves será presentado, a las seis de la tarde, en el estadio Nuevo Ganzábal.

El Langreo también ha cerrado la renovación del lateral zurdo Iván Asenjo.

Por otra parte, Blas García seguirá en el Cudillero y Abelardo será presentado hoy como nuevo técnico del Candás.