El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que el club "está en el mejor momento de su historia", justo después de que el equipo se proclamara campeón de Liga, su vigésimo título doméstico, el duodécimo en total desde que llegó al cargo en 2003.

En declaraciones a 'Gol TV', Laporta explicó que después de siete temporadas al frente de la entidad no se puede quedar con un solo momento.

"Me quedo con todo lo bueno que se ha hecho. El Barça está en su mejor momento. Me quedo con el esfuerzo, el trabajo, el talento de los jugadores, del equipo técnico y de los empleados de la entidad", dijo.

Laporta comentó que el Barça "es un modelo de referencia" y desea que este modelo continúe en el futuro, en una clara referencia a la próxima cita electoral.

El dirigente agregó que durante estos siete años ha dedicado "todo el esfuerzo" para que el Barça viva "estos momentos de gran felicidad".

Después de doce títulos en siete años, Laporta se irá, pero cree que lo conseguido en este tiempo "seguro que podrá repetirse", porque "el Barça está en el mejor momento de su historia".