El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Oviedo Manuel Ángel Rodríguez ha considerado hoy que la decisión del Real Oviedo de rebajar el precio de las entradas en el partido contra el Pontevedra para los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 20 años no ha resuelto "para nada el problema de fondo planteado".

En un comunicado, el edil socialista insiste en que se está pidiendo a los ciudadanos de Oviedo "que hagan un esfuerzo, bastante superior , al que realizará cualquier aficionado del Pontevedra que quiera asistir al mismo partido".

A su juicio, si el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, ha intervenido en la rectificación del consejo de administración, su actuación ha sido "descreída", "descomprometida" y "tibia".

"Si realmente el alcalde ha intervenido para cambiar las condiciones iniciales fijadas por el Real Oviedo poco tenemos que agradecerle los oviedistas, pues ningún resultado real se ha producido por parte de quien no sólo regenta la titularidad de las acciones de la ciudad, sino también se supone que defiende y representa al conjunto de la ciudadanía ovetense", añade. EFE