Langreo,

H. NÚÑEZ

El Unión Popular de Langreo está cerca de cerrar sus dos primeras incorporaciones. Abraham y San Eloy, del Navarro, podrían ser las dos primeras incorporaciones de Daniel Suárez en su nueva etapa al frente de los del Nuevo Ganzábal.

Al igual que la pasada temporada el Langreo quiere ser el equipo más rápido en cerrar su plantilla y ya puede haber cerrado sus dos primeras incorporaciones. Abraham ha sido una de las revelaciones de la temporada. Se trata de un mediapunta de gran calidad técnica que puede jugar en cualquiera de las dos bandas así como por el centro. Este avilesino llegó a ser profesional en el fútbol sala en las filas del histórico Caja Segovia de División de Honor pero hace tres cursos decidió pasar al fútbol once en las filas del Navarro. Tras pasar un período de adaptación la campaña que acaba de concluir fue uno de los mejores jugadores de la categoría despertando el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios.

San Eloy es un centrocampista de organizador de 24 años que se formó en el Roces, luego se enroló en el Siero y el pasado curso destacó en el Navarro. El gijonés es un centrocampista capaz de organizar el juego como, a la vez destruir. En el cuadro de Tabiella formó una de las parejas de medios de más futuro de la categoría con otro futbolista de gran calidad como es Dani Girol.

Estos dos jugadores fueron dos de los mejores de un cuadro avilesino que hace escasas fechas venció en el Nuevo Ganzábal y ahora los azulgranas se los quieren llevar de su lado tras dar el visto bueno Daniel Suárez.

Al margen de estar a punto de cerrar estas dos incorporaciones y de haber renovado a Iván Asenjo la comisión deportiva del club y el nuevo cuerpo técnico han comenzado a hablar con los futbolistas del pasado curso que entrarían dentro del proyecto de Daniel Suárez. El club espera sellar la continuidad de varios jugadores esta misma semana aunque no ha querido facilitar el nombre de estos futbolistas.