LA LIGA
A jóvenes de entre 14 y 20 años

El Oviedo rectifica y rebaja el precio de las entradas

Gabino de Lorenzo se reunió con el presidente del club azul para pedirle que modificara el precio de las localidades para el partido del domingo próximo

 22:40  
Un aficionado protesta delante del Tartiere.
Un aficionado protesta delante del Tartiere. Nacho Orejas

El Real Oviedo ha rectificado y ha decidido rebajar el precio de las entradas del encuentro que el próximo domingo disputará contra el Pontevedra, eliminatorio para el ascenso a Segunda División, para los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 20 años.

Así lo ha anunciado hoy el consejero responsable de Economía del club, Ángel Martín Vaca, en una rueda de prensa en la que ha dado a a conocer los cambios en los precios de las entradas tras las protestas protagonizadas ayer por algunos aficionados en las taquillas del estadio Carlos Tartiere.

"Ante las peticiones de los socios, a las que no somos inmunes, y ante la dinámica negativa que se podría generar, hemos decidido rectificar la tarifa de precios fijada ayer", ha subrayado Martín Vaca, que ha reconocido la participación del alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, para apoyar este cambio.

El Ayuntamiento informa a través de un comunicado que el alcalde se reunió con el presidente del club azul para pedirle que bajara el precio de las entradas para el partido del domingo próximo.

"Es importante lograr el máximo apoyo de la afición y llenar el Nuevo Carlos Tartiere", afirma De Lorenzo, que, no obstante, ha reconocido que también los es que la entidad "pueda cubrir su presupuesto económico".

Por su parte, Martín Vaca ha señalado que el Consejo de Administración del club pretendió buscar "un equilibrio entre la asistencia de todos los aficionados posibles al encuentro del domingo con los requerimientos económicos de la entidad" a la hora de fijar los precios de las entradas que se pusieron ayer a la venta.

También ha apuntado que tuvieron en cuenta los condicionantes del mercado y los precios que habían fijado otros equipos de similares características al Oviedo.

Ha asegurado que el "sondeo realizado por la entidad cuando fue a fijar los precios entre los socios y los aficionados tuvo una respuesta positiva al entenderlos como razonables".

Con esta rectificación, los menores de 20 años que sean socios tendrán que abonar por la entrada 10 euros mientras que antes el precio era de 20 para los comprendidos entre la franja de los 14 a 20 años.

Además, los no socios menores de 20 años pagarán 20 euros, el mismo precio que tendrán que abonar los socios adultos.

El club ha decidido poner a la venta entradas de acompañante que podrán comprar los socios a un precio de 15 euros para los menores de 20 años y 25 para los adultos.

El Oviedo ha enviado 1.250 entradas al Pontevedra para aquellos aficionados gallegos que quieran asistir al encuentro, que serán alojados en la tribuna Aramo.

Todos aquellos que no sean socios y tengan más de 20 años tendrán que abonar 40 euros para ver el partido que se disputará el próximo domingo en el estadio Carlos Tartiere.

El club ha dispuesto que los primeros 15.000 seguidores que adquieran su entrada para el domingo serán obsequiados con una camiseta conmemorativa de esta eliminatoria que podrán recoger el viernes y el sábado en la tienda del Real Oviedo.EFE

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine