A la espera de que se aclara el futuro de los dos delanteros con los que ha contado esta temporada, Bilic -por el que se han interesado varios equipos de la Premier League- y Barral, al Sporting siguen llegando numerosos ofrecimientos para la próxima temporada. El club gijonés se ha convertido en un destino muy atractivo para muchos jugadores que ven aquí una buena oportunidad de relanzar su carrera. Esto hace también que se vea salpicado por numerosos rumores.

Ayer mismo, la prensa catalana se hacía eco de una posible negociación entre el Espanyol de Barcelona y el Sporting para la cesión al club gijonés del delantero israelí Ben Sahar, que pasará a la historia como el primer goleador en el campo de Cornellá-El Prat, gracias a su doblete ante el Liverpool en el partido de inauguración.

Ben Sahar fue uno de los fichajes más sonados del Espanyol en la temporada pasada. El conjunto blanquiazul tuvo que desembolsar un millón de euros para traerse a este joven ariete del Chelsea, al que hizo debutar el mismísimo José Mourinho. Antes de desprenderse de él, el Chelsea lo cedió sucesivamente al Queens Park Rangers, Sheffield Wednesdey, Portsmouth y al De Graafschap holandés.

Sin embargo el jugador, que en agosto cumplirá 21 años, no respondió a las expectativas. Sahar, que jugó unos minutos contra el Sporting en Barcelona, participó en 22 encuentros, de los que sólo fue titular en cinco ocasiones. En total disputó 611 minutos y le marcó un gol al Málaga en la cuarta jornada de Liga. Sin embargo, siempre contó con un gran apoyo popular y la grada llegó a pedir su titularidad incluso con pancartas. Ha sido internacional con Israel en 18 ocasiones.