Oviedo

La selección española de fútbol comenzará su concentración para el Mundial el próximo lunes, a las 10.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los 23 convocados deberán presentarse en la residencia de la sede federativa para comenzar una fase preparatoria dividida en varias etapas, ya que Vicente del Bosque no ha querido hacer una concentración larga y monótona.

Los internacionales españoles permanecerán en Las Rozas hasta el 28 de mayo, día en el que partirán con destino a Austria para disputar, el 29, un amistoso en el estadio Tivoli de Innsbruck (18.00) frente a Arabia Saudí. Después España viajará a la localidad de Schruns, donde trabajará hasta el 3 de junio, día en el que volverá a jugar en Innsbruck, ante Corea del Sur (18.00).

La expedición regresará a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el 4 de junio, donde se entrenará hasta que el día 7 viaje a Murcia para disputar el último amistoso frente a Polonia, el 8, en La Nueva Condomina (22.00). Los jugadores quedarán libres hasta las 13.00 horas del día 10, poco antes de viajar, esa misma noche, con destino al aeropuerto de Johannesburgo.