Gijón, J. E. C.

La plantilla del Sporting se reunió ayer por la noche en una cena en La Guía, por invitación del propietario del restaurante La Bolera. El encuentro sirvió de despedida para los jugadores que abandonan la disciplina del Sporting. El central Gerard, que se ausenta ya de los entrenamientos rojiblancos y se despedirá hoy también del curso de entrenadores que venía realizando, recibió muchos abrazos y muestras de cariño de los compañeros y también de técnicos y auxiliares. Igualmente fue protagonista el extremo gijonés Pedro, que también acaba contrato con el Sporting.

Entre los que no van a continuar en el equipo rojiblanco faltaron a la cita Kike Mateo, que se marcha hoy para su Murcia natal, y también el centrocampista Diego Camacho.

Toda la plantilla rojiblanca seguía ayer impactada por la emoción y lágrimas que derramó el día anterior Gerard durante la rueda de prensa de su despedida. El central catalán ya se había emocionado mucho en el vestuario rojiblanco cuando tuvo que decir adiós a los compañeros de estos últimos años en Gijón y tampoco pudo pronunciar muchas palabras.

El técnico, Manuel Preciado, también se fundió en abrazos con los citados Gerard y Pedro, consciente de lo que supone para los jugadores dejar un vestuario tan unido y tan bien avenido como es el del Sporting.