Oviedo, J. P.

El delantero del Oviedo, Jorge Perona se mostró optimista de cara al partido de vuelta de la eliminatoria ante el Pontevedra y no tuvo reparos en afirmar que «vamos a ganar 2-0», en una de sus respuestas durante su intervención en el chat de lne.es, la página web de LA NUEVA ESPAÑA.

El delantero afirmó que «lleva bien» la presión que existe en el entorno del club por lograr el ascenso y desveló que la voltereta con la que celebra sus goles la viene realizando desde su infancia, «ya que mi ídolo era Hugo Sánchez».

Con respecto a la clave para conseguir eliminar al Pontevedra, Perona dijo que «lo fundamental es salir con un fuerte ritmo desde el inicio del partido. Apretarles arriba y meterles en su campo».

Perona indicó que se siente mejor con un compañero de referencia en el ataque. «Al lado de Manu Busto me estoy divirtiendo mucho. Somos la pareja más goleadora de Segunda B y esperamos que pueda continuar la racha para ayudar al Oviedo a ascender a Segunda». Por último el delantero confía en que el Carlos Tartiere «se llene. Si queremos ascender, necesitamos la ayuda de la afición»