Oviedo

Areces Elecinco y FM Oviedo lograron la pasada jornada sendas victorias ante Mataró y Cerdanyola que se antojan decisivas en sus aspiraciones de permanencia en la Primera División. Dos victorias clave por cuanto para esta jornada no podían esperar rivales de mayor nivel a los asturianos, pues el Elecinco recibirá en Grado al líder Voltregá, en tanto el FM Oviedo visita la cancha del Sant Feliu, segundo clasidficado. Ambos partidos comenzarán a las ocho de la tarde.

En Areces, que tras este encuentro tendrá que visitar de manera consecutiva a Cerdanyola y el Alcobendas, para concluir la liga en Grado recibiendo al Sant Feliu, ha fijado el choque ante el líder de «puertas abiertas», por lo que los aficionados tendrán entrada gratuita en el municipal gradense.

«Es muy importante para nosotros tener sal apoyo del público. Nos jugamos mucho en este partido y tener a la gente cerca siempre te da un plus más en todos los encuentros», señala en tçécnico de los moscones Javi Garrote.

A destacar que el Areces Elecinco ya ganó 2-3 al Voltregá a domicilio en la primera vuelta, también cuando los catalanes marchaban como líderes. Arbitrarán R. Fernández y M. A. Rodríguez, ambos de la territorial gallega.

El FM Oviedo, con los mismos 35 puntos en la tabla que el Elecinco, visita a un Sant Feliu al que sólo vale la victoria para mantenerse en posiciones de ascenso.

El complicadísimo panorama para los equipos asturianos lo completa el Vendrell, tercer clasificado, que será el visitanmte esta noche del Centro Asturiano en su cancha del Naranco (21.00 horas). Los carbayones jugarán sin presión pues ya han perdido la categoría.