Oviedo, José PALACIO

El Carlos Tartiere volverá a lucir hoy sus mejores galas. Se esperan alrededor de 20.000 aficionados en las gradas, una cifra que es la mejor de la temporada, aunque se queda lejos de la lograda la pasada en el partido de la promoción de ascenso ante el Mallorca B. En aquella ocasión presenciaron el encuentro 27.214 espectadores, la mejor entrada desde el descenso del equipo a Tercera División en la temporada 2003-2004. Hasta el día de ayer se llevaban vendidas un total de 15.100 localidades.

t Las taquillas abren hoy , a las once de la mañana. El horario de las taquillas del Carlos Tartiere hoy, domingo, será desde las once de la mañana hasta la hora del comienzo del partido.

Los precios de las entradas son para los socios de 20 euros adultos y 10 euros los sub-20. Para los no socios el precio es de 40 euros adulto y 20 euros sub-20. Los socios del Oviedo tienen la posibilidad de sacar una entrada de acompañante al precio de 25 euros adultos y de 15 euros para los sub-20

t Ordenación de tráfico. La Policía Local procederá a la ordenación del tráfico en los alrededores del estadio Carlos Tartiere. Se establecerá un sentido único de circulación, para el acceso, que será por la plaza de Occidente, (zona del hotel «La Gruta»), siguiendo por las calles Coruña y Antón, permitiéndose únicamente el acceso a los vehículos con sus correspondientes autorizaciones de «parking interior», minusválidos y prensa. El «parking exterior» permanece cerrado desde ayer para el público.

La salida del estadio para todo el tráfico rodado se efectuará por la calle Ricardo Vázquez Prada en dirección a Alejandro Casona y a Fuertes Acevedo.

En cuanto al acceso de los seguidores oviedistas al estadio, éste se efectuará únicamente por las puertas de acceso señaladas en carnets de socio o en las correspondientes entradas.