Oviedo, J. PALACIO

La plantilla del Oviedo volverá a los entrenamientos el próximo miércoles. Será ese día cuando se empiece a conocer el futuro de muchos jugadores de la plantilla. Miguel, Perona, Manu Busto, Pelayo son los jugadores que tienen contrato para la próxima temporada, a los que se une, entre otros, Xavi Moré, que renovó automáticamente al disputar 25 partidos.

También está pendiente de resolver el tema del entrenador. Con Pichi Lucas ya se entablaron los primeros contactos para la renovación, pero el desenlace final de la temporada, podría hacer que el técnico cambiase de opinión, algo que se desvelará en los próximos días.

t Expulsión de Santi Amaro. El árbitro reflejó en el acta que la expulsión del jugador del Pontevedra Santi Amaro se produjo por «dar un manotazo en la cara a un rival, tras haber sido provocado». También reflejó en el acta el lanzamiento de un mechero al terreno de juego y que el partido comenzó con cuatro minutos de retraso por culpa de la tardía salida de los dos equipos al campo.

t Alberto González, en la comida con los dirigentes del Pontevedra. El máximo accionista del Oviedo, Alberto González estuvo en la comida con los dirigentes del Pontevedra, pero no acudió al partido.