El técnico portugués Jose Mourinho viajará hoy a Madrid para reunirse con los máximos dirigentes del Real Madrid, informa el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" en su edición digital.

Según el rotativo, que no facilita fuentes, "Mou" viajará a Madrid para hablar con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, en un encuentro previsto para esta noche.

El diario subraya que falta todavía por definir un punto importante para la marcha de Mourinho: el pago de la rescisión del contrato del entrenador portugués, que asciende a 16 millones de euros.

La noticia llega después del encuentro que mantuvieron anoche Mourinho y el presidente del Inter, Massimo Moratti, tras el cual el máximo dirigente "nerazzurro" declaró que el portugués había decidido irse al club español: "Su comportamiento era el de una persona que piensa en ir al Real Madrid", dijo.

Asimismo, según los medios de comunicación italianos, Mourinho acudió hoy a la Ciudad Deportiva del Inter de Milán, en Appiano Gentile (cerca de la capital milanesa), para recoger sus pertenencias, en uno de sus últimos trámites como entrenador del club milanés.

El portugués vació su oficina y se despidió de las personas que han trabajado con él durante los dos años en los que ha estado al frente del recién proclamado ganador de la Liga de Campeones de Europa.