Oviedo, N. L.

Mientras Mourinho aterriza en el Santiago Bernabéu, se disparan los rumores de fichajes de jugadores por el club blanco para la próxima temporada. El caso más curioso es el del holandés Sneijder, una de las posibles peticiones de Mourinho. «¿Volver al Real Madrid? Todo es posible», dice el centrocampista, en declaraciones recogidas por el diario holandés «De Telegraaf».

Otro futbolista que estaría encantado de coincidir con Mourinho es Fabio Coentrao, lateral izquierdo del Benfica y de la selección portuguesa. «Si me entrenara él, sería excelente. Tenerlo de entrenador es sinónimo de estar en un gran equipo». Según varios medios, además de Coentrao, Mourinho también pidió a Di María, extremo argentino del Benfica, así como al sevillista Jesús Navas. El presidente del Sevilla, José María del Nido, advirtió sobre Navas: «Va a costar sangre, sudor y lágrimas llevárselo». La cláusula de rescisión de Navas es de 60 millones.

Mientras, la lista de salidas de la plantilla madridista también puede sufrir alteraciones. Así, según la Cadena Ser, Guti ha cambiado de opinión y le ha comunicado a Valdano su intención de cumplir la temporada de contrato que le queda.