Gijón, J. J.

El presidente de Gijón El Llano de fútbol sala Juan Carlos Vega y el director general del club Adolfo González Losada han presentado su dimisión. Vega pone fin a ocho años al frente del club pidiendo perdón por «los errores que haya podido cometer durante este tiempo» y agradeciendo a todas las personas que han estado a su «alrededor apoyándome durante este tiempo, a mi familia, directivos y al cuerpo técnico, así como a los medios de comunicación y al Ayuntamiento de Gijón».

Por su parte Adolfo González se va «decepcionado por el nulo apoyo de las instituciones y Federaciones» y denunciando que en «vez de ir todos a lo mismo aquí cada uno va a lo suyo y estamos más preocupados en hacernos daño unos a otros que mirar por este deporte». Haciendo especial incapié en «la poca aportación hacia el fútbol sala de la Federación Asturiana de Fútbol» e incluso criticando «la actitud personal de determinados jugadores del equipo».

No obstante González Losada tiene también palabras de agradecimiento para «patrocinadores, aficionados y medios de comunicación, al delegado Javier Costales y al utillero José Rebollar».