Oviedo, E. C.

La peña oviedista Casa El Sastre, de Noreña, celebra mañana su cena anual en el Hotel Cabeza de la localidad noreñense. En el transcurso del acto los integrantes de la misma entregarán los trofeos de la presente temporada, que han recaído en el jugador del primer equipo, Pelayo; el Vetusta, que este año ha logrado su tercer ascenso consecutivo y militará la próxima campaña en Tercera División; y al grupo Symmachiarii que celebra su XV aniversario.

Esta peña es una de las más antiguas. Fue fundada en 1983, está presidida por Juan Jesús Junquera Fernández y cuenta en la actualidad con 103 socios.

t Finalizó el concurso de fotografía de Espíritu 2003. El concurso de fotografía organizado por Espíritu 2003 finalizó en la madrugada del martes 25 de mayo.

La peña oviedista convocó este certamen al finalizar la liga regular el pasado 9 de mayo, y el objetivo del mismo, cuyo tema era «Sentimiento oviedista en el play- off» fue encontrar la instantánea que mejor refleje el sentimiento y pasión oviedista durante la fase de ascenso, premiada con 300 euros.