Oviedo, E. C.

Javi Barral desconoce que pasará con su futuro futbolístico mas allá del mes de julio. El club no se ha puesto en contacto con él y, como dijo ayer, solo toca esperar. «No sé lo que pasará, ahora es el club el que tiene que decidir quien quiere que continúe aquí y a partir de ahí ya se vería pero él es el que manda».

El defensa madrileño, siga o no en el Oviedo, confía en que pronto el club esté donde, en su opinión, se merece. «Tanto la afición como el vestuario estábamos bastante hundidos tras la eliminatoria pero hay que levantarse, y la gente, cuanto antes cambie el chip y vengan los que tengan que venir con toda la fuerza necesaria, este club volverá a Segunda División, es donde debe estar y no hay que esperar más».

Sobre la probable continuidad de Pichi Lucas en el banquillo azul, Barral no puede tener mejores palabras. «Ha hecho un trabajo bastante bueno y la continuidad de un entrenador siempre es importante, supone bastantes aspectos positivos y a ver si el año que viene tiene la suerte que este no pudimos tener. De este año con él no tengo ningún tipo de queja».