Gijón, J. J.

La continuidad del equipo de El Llano en la División de Plata del fútbol sala nacional está seriamente en entredicho. La marcha del hasta ahora presidente, Juan Carlos Vega, la persona que sostenía económicamente al club, supone un duro golpe ya que la entidad se queda prácticamente sin ingresos. Vega deja al club sin deuda alguna ya que ha pagado todos los salarios a los jugadores así como el canon de competición y arbitraje.

Aunque alguno de los actuales directivos está tratando de encontrar un nuevo patrocinador que posibilite la continuidad en la categoría, también reconocen que es muy complicado lograrlo.

Por ese motivo lo más probable es que el club sólo mantenga al equipo de Nacional B, así como los de cantera potenciando la juvenil. Con esta base comenzar a trabajar de cara al futuro.

El comportamiento de determinados jugadores de la primera plantilla a lo largo de la temporada fue la gota que colmó la paciencia de Juan Carlos Vega, que quiso aguantar hasta el final de la temporada ante la posibilidad de que el equipo lograse el ascenso a la máxima categoría. Al no lograrlo el hasta ahora presidente decidió poner fin a su vinculación con el fútbol sala.