Gijón, J. E. C.

El técnico Pepe Acebal también viajó en autobús con el equipo Alevín A para ver los talentos en el torneo de Estepona. El director deportivo de Mareo tiene claro que «la cantera del Sporting demuestra que está viva y los chiquillos se vio que disfrutaron desde el primer momento en este importante torneo nacional. Hicieron un gran campeonato hasta que se encontraron con la fuerza del Barcelona que fue lo que les superó. Ves algunos morenitos, que no se puede asegurar hasta cierto punto la edad, que en el campo eran más grandes y fuertes y en alevines se nota mucho la diferencia».

No obstante Acebal prefiere quedarse con «la buena imagen que dio el Sporting de educación deportiva, tanto en el terreno de juego como fuera , que es lo que más inculcan los técnicos y el club a estas edades».

Por otra parte, el primer equipo del Sporting ya podrá contar con Miguel de las Cuevas para la próxima temporada porque finalmente el Atlético de Madrid no usó la cláusula de repescarle. Algo que se esperaba pero faltaba acabarse el plazo oficial porque quedaba ese temor. Máxime porque Quique Flores en su visita a El Molinón dijo de De las Cuevas que era un jugador muy importante.