-¿Entiende que los clubes tengan dudas a la hora de ficharlo?

-Perfectamente, pero estoy dispuesto a demostrarles que puedo volver a la rueda. Incluso, me podría motivar más un contrato por incentivos o alguna fórmula que les resulte interesante. El aspecto económico ahora no es el más importante para mí.

-¿Siguió al Sporting?

-Por supuesto. Lo seguí y lo seguiré toda mi vida, aunque esté jugando en Buenos Aires. Hicieron una temporada muy buena, aunque es cierto que la segunda vuelta les costó un poco. Hay que felicitarlos porque se están haciendo cada vez más fuertes.

-¿Qué le pareció lo de Míchel?

-Me alegré un montón por él, porque es lo que todo jugador sueña.

-Dejó un hueco que costó llenar.

-Sí, pero yo creo que Rivera juega por dos. Hubo gente que cumplió sin problema.

-¿Cómo vivió la negociación con Michu?

-Michu me llamó y le dije que estaba ante la oportunidad de su vida. Somos íntimos amigos y le dije lo que pensaba. Es un gran club, que está en Primera y con un entrenador que lo quería... El tema tuvo mucha repercusión y respeto la decisión que tomó, aunque creo que debió venir. No va a tener problemas porque es un jugador muy bueno y joven.

-¿Cómo vivió la fase de ascenso del Oviedo?

-También lo sigo. Tenía un equipo competitivo y fuerte, aunque estaba en un grupo bastante flojo. Las liguillas son otro mundo y no quedando primero tienes que pasar tres eliminatorias. Les deseo lo mejor. Ojalá suban pronto.