Avilés, M. B.

El presidente del Marino, Luis Gallego, mantuvo ayer una conversación con José Luis Quirós para acercar posturas de cara a la sustitución de Rogelio García al frente del banquillo luanquín.

«Lo tengo que pensar. El Marino es un equipo muy especial para mí, pero después de un año parado no me lo esperaba y no entraba en mis planes», señaló Quirós ayer. El técnico quiere sopesar junto con su familia, la posibilidad de volver a los banquillos, pero afirma que de hacerlo, lo haría en el Marino: «Sería al único club de la Tercera asturiana al que daría el sí», sentenció el entrenador.

«Al igual que Rogelio, Quirós es mi amigo y confía mucho en él. Me gustaría que volviese, pero no sólo estuvimos hablando de su vuelta», explica, por su parte, Gallego. El presidente señaló que volverían a hablar el lunes.

Quirós, dejó el Marino la pasada temporada tras el descenso y después de seis temporadas al frente del banquillo azulón, de las cuales cinco estuvo en Segunda B e incluyendo el ascenso a la división de bronce.