Avilés, M. B.

Un centenar de judocas de la Escuela de judo del Colegio San Fernando asistieron a la VI Gala Judo Sanfer en la que se reconoció la buena actuación de doce judocas del club en la presente temporada.

Las distinciones tenían tres niveles, el primer nivel los galardenes eran para medallistas en fases interzonales alevines y medallistas en los Campeonatos de Asturias. En este estamento fueron premiados Enrique Martínez, Paula Nistal, David Blanco, María López, Raúl Gómez, Rocío Álvarez y Jie Jin xia.

En un segundo nivel fueron premiados los judocas campeones de Asturias y quintos en el Nacional José Ramón Menéndez e Iván Faleato, así como la campeona de Asturias Cristina Miragaya.

Los medallistas en torneos internacionales también tuvieron su galardon: Luis Menéndez, bronce en el Torneo Internacional Villa de Madrid, ty Adrián Imedio, bronce en el Torneo Internacional Blue Tropic de Bélgica.

Todos ellos recibieron un cinturon bordado con su nombre, un diploma acreditativo y un DVD con todos los videos y fotografías de la temporada.

Además, se hizo entrega de los nuevos grados y cinturones conseguidos durante la presente temporada.