Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

«Navarro es un escalador increíble»

 12:11  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Gijón, J. E. C.
Samu, con su experiencia de 32 años, donde fue segundo y tercero en la Vuelta, confía en el triunfo de Contador porque «cada día será más fuerte en montaña y lo demostrará en Pirineos. Además, le beneficia la larga crono de Burdeos. Intentaré estar lo más cerca que pueda de Alberto y Schleck en las montañas porque así distanciaré a los otros rivales que luchan por el podio».

A la afición asturiana, según el del Euskaltel, le dice que «a día de hoy tengo el podio ya muy cerca, pero en el Tour hay que ir poco a poco porque una sorpresa se lleva en cualquier momento. Así que habrá que guardar un poco de fuerza porque faltan etapas muy duras en Pirineos y eso es decir mucho».

El campeón olímpico dedica muchos elogios a los otros asturianos en el Tour: «Dani Navarro siempre fue un gran escalador y en el Tour se está destapando de forma increíble. Benjamín Noval hace un trabajo fenomenal para Contador. Es un gregario de lujo. Carlos Barredo sigue buscando su etapa, no tiene suerte».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad