Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Mercado de fichajes

El Madrid busca refuerzo para la delantera

Preocupan la más que probable salida de Raúl al Schalke y las dudas de Mourinho sobre Benzema

 10:04  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Mourinho y Benzema durante un entrenamiento en Valdebebas.
Mourinho y Benzema durante un entrenamiento en Valdebebas. REUTERS
 NOTICIAS RELACIONADAS

Oviedo, Agencias
El Madrid busca delanteros. La más que probable baja de Raúl y las dudas de Mourinho sobre el rendimiento de Benzema han hecho saltar las alarmas en el club blanco, que estaría buscando reforzar el ataque con alguna incorporación más.

Entre los nombres que se contemplan estaría el delantero del Bayern de Múnich Mario Gómez, muy del gusto del entrenador del Madrid, e incluso en la prensa de Barcelona se viene especulando con la posibilidad de que Ibrahimovic, futbolista que ya jugó a las ordenes de Mourinho en el Inter, pudiera incorporarse al Madrid, si bien el representante de Ibrahimovic, Mino Raiola, negó ayer haber entablado conversación alguna con el Madrid y mucho menos la posibilidad de un trueque entre el delantero sueco y el brasileño Kaká. «Nunca he hablado con el Madrid de Kaká. No sé nada sobre este tema», manifestó el representante.

En cuanto a la salida de Raúl, varios periódicos alemanes daban ya por segura la incorporación del hasta ahora capitán del Madrid a las filas del Schalke 04. De hecho, el entrenador del club alemán, Felix Magath, reconocía ayer el interés de su equipo por el madridista y se mostraba confiado en la próxima llegada del delantero. «Raúl ha mostrado en todo momento su interés de fichar por nuestro equipo, y creemos que puede llegar dentro de días o de semanas», dijo.

Para quien parece que se han cerrado definitivamente las puertas del Madrid es para Maicon. Las pretensiones económicas del brasileño y el dinero que pide el Inter por el futbolista parecen una suma excesiva para el club blanco. Según informaba la prensa de Madrid, el jugador exige una ficha de 7 millones de euros netos al año, y el Inter otros 28 por dejarlo salir. El Madrid no está dispuesto a pagar ni lo uno ni lo otro, y por el momento las conversaciones están rotas. Tampoco parece que se avance en las negociaciones con el alemán Khedira. Según los mismos medios de la capital, el representante del centrocampista ha pospuesto las conversaciones con el Madrid una semana, tiempo que se ha tomado el agente del jugador de vacaciones.

El que sí parece sentirse a gusto y con posibilidades de encontrar un hueco con Mourinho es Gago. El argentino aseguró ayer en rueda de prensa haber mantenido una «charla productiva» con el técnico. «Agradezco su confianza y ahora hay que demostrarlo en el campo, donde trataré de corresponderle con entrega», manifestó antes de dejar claro que tras estar cerca de abandonar el Madrid, en la actualidad por su cabeza no pasa marcharse. «Esto es muy largo y hasta el último día del mes no se sabrá nada con seguridad. Hay que seguir trabajando y cada uno damos lo mejor por hacernos con un puesto», aseguró el centrocampista argentino.

COMPARTIR
 




mercado de fichajes

Mercado de Fichajes

Mercado de fichajes

Conoce todos los fichajes de los equipos de 1ª división y 2ª división para la temporada 2010/2011: últimos fichajes, rumores, cesiones...

 
Patrocinado por:
 

Especial MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

Moto GP 2010

MotoGP

¿Podrán Lorenzo o Pedrosa destronar a Rossi? Sigue el campeonato de Moto GP 2010.

 

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari | Pase de Paddock: Blog de Álvaro Faes, enviado especial de LA NUEVA ESPAÑA

 

SÍGUENOS TAMBIÉN EN...

Facebook LNE Twitter LNE FriendFeeed LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad