Oviedo, P. ANTUÑA

El Oviedo jugará hoy el cuarto amistoso de la pretemporada. Lo hará frente al Langreo, equipo de Tercera División, en el campo de Santa Bárbara de Lugones.

El encuentro dará comienzo a las 19.30 horas y en juego estará el trofeo «Aniceto Campa», cita que los azules llevan cumpliendo rigurosamente en los últimos años.

El conjunto de Pichi Lucas se entrenará por la mañana en El Requexón, lugar en el que el técnico berciano dará la convocatoria para el encuentro. El césped del campo del Santa Bárbara será un handicap al ser un campo sintético. «No tenemos buenas experiencias de la pasada temporada en este tipo de campos de hierba artificial, pero vamos a ver si llevamos un grupo competitivo e intentamos hacer un buen trabajo», explica Pichi Lucas.

Golpes en el entrenamiento. El parte diario de sustos en el entrenamiento de los azules lo encabezó ayer Jandrín, que se tuvo que retirar antes de lo previsto de la sesión, y con Belar, Xavi Moré y Richi ejercitándose a menor ritmo con el fisioterapeuta Barreto.