Gijón, J. E. CIMA

La peña sportinguista Diego Castro, que preside Xana Casielles, celebró ayer por la noche el primer aniversario entregando el trofeo al primer gol de la pasada temporada, que precisamente logró su ídolo.

Ese tanto lo consiguió Diego Castro en el primer encuentro de la temporada frente al Almería y el delantero gallego lo logró pronto como fue a los 5 minutos de iniciado el encuentro. El futbolista Diego Castro recibió ese galardón con gran cariño hacia esta peña donde abundan muchas mujeres y agradeció el apoyo que siempre le vienen dando.

Precisamente la peña Diego Castro ante tantas noticias sobre su posible marcha en los dos últimos meses tenía previsto hacer un viaje a Getafe si el gallego fichaba por ese club madrileño.

La presidenta Xana Casielles, acompañada por la vicepresidenta y tesorera Inés Gil y la secretaria María del Mar García, reconoce que «nos dolería que se marchara Diego, pero si es por el bien de su futuro lo vemos bien y se apechugaría con eso. Estamos preparados para acudir a una presentación de nuestro futbolista con otro club si se da el caso».

Diego Castro acudió a esta peña, que tiene treinta y tres socios y está actualmente ubicada en la sidrería Romy de La Calzada, junto al central Iván Hernández y al canterano Guillermo. Precisamente a este último lo presentó como su futuro sucesor por banda en el Sporting. Durante la cena-aniversario se habló de los viajes que hicieron acompañando al equipo a La Coruña, Salamanca, Valladolid y Pamplona. Y repetirán algunos escenarios en esta próxima campaña y también sortearan un viaje para dos personas, con entradas incluidas al campo.

El Sporting tiene nueva socia con la recién nacida Isabel Domínguez García, que lleva el carné rojiblanco número 21.736, para alegría de sus padres Noé Domínguez y Lorena García. Fue su padrino y tío, Alfonso Torío, de la tradicional peña Baruyu, quien la inscribió rápidamente como nueva socia rojiblanca.