Oviedo, PEPETE

El Narcea casi completó la plantilla para la próxima temporada. El entrenador del equipo cangués, Puchi, podría incorporar a un jugador más, siempre que fuese de una valía reconocida, para reforzar la plantilla.

Continúan en el equipo de la temporada anterior Cadierno, Cotelo, Roberto, Combo, García, Abel, Aarón, Oli, Cuétara, Omar, Luismi y Miguelín. Los fichajes del Narcea son: Rafa y Kike, del Oviedo B; Juansu, del juvenil del Estadio; Felipe, del Universidad B, y Marcos, del Marbella, que con anterioridad ya militó en el Narcea. Pasan del juvenil Dego, Juanma, Juan, Alán y Berna.

Hasta el momento, el Narcea ya realizó siete entrenamientos. Su técnico, Puchi, quiere trabajar con tiempo de cara a la próxima temporada, en la que espera conseguir el ascenso a Tercera División. El técnico reconoce que es un objetivo muy difícil, pero iniciarán la competición con la esperanza de lograr el ascenso.

Dani Márquez, al Comercial. El último fichaje del Comercial es el de Dani Márquez, procedente del Condal de Noreña, que con anterioridad jugó en L'Entregu, entre otros equipos.

Para esta temporada, el Comercial ha querido formar un conjunto donde predomina la juventud, con algún jugador experimentado.

El Comercial, gracias al trabajo de sus directivos, ha cuadrado un presupuesto de 50.000 euros, de los que una gran parte se la llevan los jugadores. En cualquier caso, se puede considerar como uno de los más altos de Preferente.

Velo, al Lenense. El guardameta Velo es nuevo jugador del Lenense. Velo militó antes en el Turón y últimamente pertenecía al Oviedo United.