Oviedo, P. A.

El consejo de administración del Oviedo ha fijado los precios para el partido frente al Espanyol del próximo jueves 12 de agosto, encuentro de presentación del equipo azul.

Los socios del club, con carné de esta temporada, podrán acceder gratis al encuentro, mientras que el resto de precios irá en función de las categorías. El público adulto tendrá que desembolsar 25 euros, mientras que los sub-25 pagarán 15 euros, por los 10 euros que costará la entrada para los sub-18. Por su parte, los niños -hasta la edad de 5 años- entrarán gratis.

Asimismo, el club presenta una nueva categoría después de poner en marcha el registro de las peñas oficiales. De este modo, se crea una categoría por la que los peñistas no abonados podrán acceder al encuentro por un precio de 10 euros.

Las entradas se podrán adquirir desde mañana, jueves, en las oficinas del estadio Carlos Tartiere, situadas en la puerta número 7, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. El encuentro servirá de presentación para la plantilla azul ante su afición frente a un rival de Primera División. El club ha fijado el choque para las 20.30 horas, «con el objetivo de facilitar la presencia de sus seguidores al encuentro amistoso, que se disputará un día laborable en la capital asturiana», como se explica desde el propio club.

El cuadro que entrena Mauricio Pochettino llega en sus filas con el jugador oviedista Luis García. Será el primer enfrentamiento de los azules en lo que va de pretemporada ante un rival de superior categoría.