Mieres del Camino, H. N.

El Caudal se las ha visto y deseado para concretar sus refuerzos de cara a la próxima campaña, pues cuenta con un presupuesto de unos 200.000 euros para conformar el primera equipo. Una cantidad irrisoria comparada con el resto de conjuntos de Segunda B. Sin ir más lejos, el rival de los mierenses el pasado miércoles tiene unos 600.000 euros de presupuesto para conformar su plantilla.

Estas condiciones económicas hacen que Paco Fernández haya tenido que vérselas y deseárselas para formar un plantel competitivo. Ahora está a la espera de poder concretar un último refuerzo. El entrenador caudalista pretende hacerse con los servicios de un jugador de banda derecha para complementar a José Luis y Nacho López. Paco está a la espera de alguna solución, pero las condiciones económicas del club podrían hacer que el entrenador se quedara sin su refuerzo deseado, ya que el mercado ya no da para «gangas».

El técnico ovetense confía en su plantel y se plantea dejar el dinero destinado a este fichaje para el mercado invernal. Todo sin prisas.