Avilés, José Luis ÁLVAREZ
El Navarro dominó en su campo en el encuentro ante el Sporting B, que intentó recuperar el terreno perdido después de que los locales se adelantaran en el marcador en un penalti transformado por Israel.
Desde el inicio del encuentro, el Navarro se hizo con el control del balón y dispuso de numerosas ocasiones que no supo aprovechar. Los gijoneses inquietaron en un par de ocasiones la portería rival, pero el meta Dani estuvo impecable.
Tras el descanso, el conjunto local siguió teniendo las riendas y en el minuto 70 llegaba el premio. Tras una jugada muy trabajada, Luis Enrique se encara con el defensa Lorente, que lo derriba. Consecuencia, penalti y expulsión. Israel transforma el penalti batiendo por la derecha a Laviada. El Sporting B intentó reaccionar y llegaron las jugadas más peligrosas del conjunto visitante, que no pudo encontrar con acierto la portería.