Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

Ricardo Bango tan sólo tiene trece jugadores para afrontar el encuentro que mañana, sábado, disputará el Deportivo Tuilla ante el Gijón Industrial en El Candín a las seis de la tarde. La falta de efectivos del plantel arlequinado, sólo formado por quince jugadores, unida a las sanciones de Gelu y Mini, hacen que el entrenador «dinamitero» esté en cuadro para recibir a los fabriles.

El defensa Gelu deberá cumplir un partido de sanción por la tarjeta roja que vio en la jornada inaugural en el campo del Navia, a lo que se une el choque de castigo que le resta de los dos que tenía el volante zurdo Mini, impuestos por el Comité de Competición debido a una expulsión en la Copa Federación.

Bango sólo dispone de trece jugadores: los porteros Omar y Adrián, y además Ángel, Borja Sánchez, Ginés, Loredo, Tito, Vicente, Xabel, Borja Prieto, Chus Morán, Sito y Borja Argüelles.

Este hecho se puede agravar la circunstancia de que el Rayo Carbayín, de Segunda regional, conjunto filial del Tuilla, juega esa misma tarde su primer encuentro oficial. El Rayo se mide a las siete en El Bayu con el Siero B, con lo que Bango, en principio, no podría contar con alguno de los tres futbolistas que se han entrenado a sus órdenes y que incluso han disputado minutos en la Copa Federación como son Romero, Edel y Oli.