Luanco, J. FERNÁNDEZ

Ante el Tuilla, el Marino tuvo la efectividad que le faltó en partidos anteriores, lo que le permitió resolver con relativa facilidad su segundo compromiso en tres días en su campo. El equipo de Bango no pudo repetir la sorpresa de la pasada temporada y, además, no tuvo fortuna porque estrelló dos balones en el larguero.

La primera ocasión clara del partido fue para Borja Prieto, en un lanzamiento de falta que Dani Barrio rechazó con apuros. El Marino, en su primera aproximación con peligro, se adelantó en el marcador tras un centro de Titi que Hermes convirtió en gol. Hasta el descanso, los dos equipos se repartieron el dominio y en el tramo final disfrutaron de una oportunidad. Sito cabeceó al larguero de Dani Barrio y en la jugada siguiente, Adrián evitó el segundo gol local con una buena parada a Hermes.

A los ocho minutos de la segunda mitad llegó el 2-0, conseguido por Rubén Suárez de volea tras un centro de Álex. El Tuilla siguió intentándolo, pero la defensa luanquina se mostró siempre muy concentrada salvo en un remate de Mini al larguero en el minuto 79. A tres minutos del final llegó el t3-0, tras una buena jugada de Sergio Villanueva, su remate fue rechazado por Adrián y Sergio Prendes aprovechó para marcar por bajo.