Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

Ricardo Bango ya tiene a dieciséis futbolistas. El Club Deportivo Tuilla cerró ayer mismo el fichaje de Víctor Robles, un lateral zurdo o central de 28 años que en las tres últimas temporadas militó en el Pájara Playas.

Se trata de un defensa zurdo de 28 años natural de Gijón que se puede adaptar tanto al lateral zurdo, su demarcación natural, como al centro de la zaga. El jugador militó en la Sociedad Deportiva Lenense en Tercera División así como en el Unión Popular de Langreo. Allí estuvo dos campañas, para luego dar el salto al Binisalem, y las tres últimas temporadas militar en el Pájara Playas Jandía, dos de ellas en Segunda División B.

El jugador será presentado esta tarde, a las siete y media, en el campo de El Candín. El club ha tramitado hoy mismo su ficha federativa para que pueda ser convocado para el encuentro del domingo contra el Navarro en el campo de El Candín, a las cinco de la tarde.

Con este fichaje Ricardo Bango no da por cerrado el capítulo de incorporaciones. El técnico de los «dinamiteros» confía en poder cerrar, al menos, otro fichaje. Su predilección sería hacerse con un delantero que complete a Sito, su único punta nato. Bango espera alguno de los últimos jugadores que se han quedado sin equipo.