Avilés, M. B.

El técnico del Navarro, Juanjo Duque, no podrá contar con Barto para el partido de mañana en el campo del Tuilla, una baja a la que se pueden sumar otras tres ya que Jorge, Marcos y Rubén Vázquez son también duda para el encuentro.

Barto sufre un pinzamiento en el nervio ciático, por lo que es imposible su recuperación para el choque. En cuanto a las dudas, Jorge se llevó un codazo en el encuentro del miércoles ante el Candás (1-1) y le tuvieron que poner siete puntos de sutura; Marcos tiene una sobrecarga, y el meta Rubén Vázquez, un esguince. En esta tesitura, a Duque le toca ya hacer encaje de bolillos para formar el once inicial.

El conjunto de Valliniello quiere quitarse la espina del empate del miércoles y cosechar la primera victoria en la presente Liga (dos empates y una derrota): «Tuvimos muchas ocasiones para llevarnos el partido y creo que lo merecimos, sobre todo a partir del gol del Candás», comenta el técnico. Para Duque, el encuentro de mañana no será un camino de rosas: «Es un campo muy peculiar por sus dimensiones y el Tuilla es un equipo muy fuerte físicamente».