Tuilla, Lucas BLANCO

El Tuilla obtuvo ante el Navarro su segunda victoria en casa con mucha facilidad, en un encuentro que se puso muy cuesta arriba para los visitantes al encajar los tres tantos del partido en la primera parte.

Los locales comenzaron el partido de forma fulgurante y ya en el minuto dos Mini aprovechó un rechace de la defensa visitante a un centro desde la izquierda de Xabel para adelantar a los de casa. El gol dejó helado al Navarro y tan sólo cuatro minutos después un mal rechace del defensa visitante Borja propició que el balón le cayese muerto dentro del área a Sito y que éste aprovechó para fusilar la portería de Rubén.

Tras el segundo tanto, las ocasiones se sucedieron para los dos conjuntos, pero sería el Tuilla el que justo antes del descanso marcaba por medio de Borja Argüelles el tercer y último gol del choque, después de aprovechar el enésimo error defensivo de la zaga rival para batir por bajo al guardameta Rubén.

Ya en la segunda mitad, el Navarro intentó meterse en el partido sacando a Cristian en lugar de Rubo. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover y las mejores ocasiones fueron para los de casa. Éstos dispusieron de varias oportunidades que Xabel, el mejor de su equipo, no consiguió aprovechar.

Al final, 3 a 0 y segunda victoria como local para el Tuilla, que suma ya seis puntos en cuatro partidos. Por su parte, el Navarro sigue sin conocer la victoria en lo que llevamos de temporada y, hasta el momento, solamente ha cosechado dos empates en casa y dos derrotas a domicilio.