Oviedo, J. PALACIO

El entrenador del Oviedo, Pichi Lucas, asegura que el único pensamiento de su equipo es conseguir los tres puntos. «Tenemos ganas de ganar, lo que queremos es sumar de tres en tres porque en las dos últimas jornadas hemos estado muy cerca y no lo hemos conseguido. En los partidos ante el Sporting B y el Éibar competimos francamente bien, al margen de estar más o menos acertados. La sintonía y la dinámica del equipo son positivas», comentó Lucas, que reiteró la necesidad de lograr la victoria, pues «estamos en una situación complicada porque nuestros objetivos no son estar en las posiciones en las que estamos, y en nuestra situación actual todo lo que no sea ganar hace daño».

El técnico oviedista está convencido de que la afición estará al lado del equipo a pesar del mal inicio de temporada. «La gente va a tener una buena respuesta con el equipo. Estamos en una situación complicada y todo lo que no sea ponerse pronto con ventaja en el marcador irá trayendo daños colaterales, pero lo que está claro es que la afición estará a nuestro lado».

Lucas no quiere mirar más allá del partido de hoy y considera que el Peña Sport «es un rival complicado y difícil fuera de casa porque sólo ha perdido un encuentro. Está bien organizado y será difícil mientras no tengamos la posibilidad de abrir el partido».