Langreo, A. V.

El Unión Popular de Langreo quiere mantener esta tarde la buena racha de resultados de los dos últimos encuentros para reconducir un inicio de temporada irregular. Los . Los de Daniel Suárez reciben al Avilés Industrial, un equipo que ha comenzado la campaña de forma sensacional y que comparte liderato con el Condal de Noreña, otra de las sensaciones del arranque liguero.

Los jugadores azulgranas tratarán de lograr un triunfo de vital importancia para subirse al tren de cabeza, y que ademas de sumar tres puntos, puedan dedicar al lateral Dani Hevia, lesionado de gravedad esta semana en su rodilla. Pese a que aún no se conoce con exactitud el alcance, todo apunta a una lesión de ligamentos.

El entrenador del Langreo, Daniel Suárez, aseguró que el equipo está motivado para afrontar un partido con el que los azulgranas pretenden «consolidar las buenas sensaciones que dejaron los choques ante Ribadesella en Liga y Lealtad en Copa Federación». El técnico restó importancia a la condición de líder del Avilés, y afirmó que «en esta categoría juegues contra quién juegues el encuentro va a ser difícil». «Nosotros somos un equipo que podemos ganar a cualquiera, y que vamos a salir a por el partido desde el minuto 1», aseguró el técnico del Langreo, que no podrá contar para este encuentro además de con el mencionado Dani Hevia, con Luis ni con Valdés.

Por último Daniel Suárez hizo un llamamiento a la afición para que, al igual que el jueves ante el Lealtad, vuelva a respaldar al equipo. «Los chavales valora mucho el ánimo del público, y todos debemos estar unidos para que el equipo logre los objetivos», indicó el técnico.