Gijón, J. J.

El Construcciones San Bernardo La Calzada sufrió un severo correctivo por parte del Porriño en un partido en el que las locales tuvieron numerosos fallos y ofrecieron una débil defensa.

El Porriño tiene un equipo mucho más físico y en especial cuenta con la jugadora Estela Loiro, una de las mejores de la categoría y que estuvo, de hecho sigue estando, en la agenda del Feve Gijón. Estela no sólo hizo jugar a su equipo sino que además fue de largo la máxima goleadora del partido con 12 goles, 9 de ellos en la primera mitad.

Con el equipo gallego volvió a Gijón la tunecina Sihem, ex-jugadora del Feve Gijón. El Porriño salió muy acertado y logrando enlazar varios contraataques seguidos que rápidamente decantaron el partido a su favor (2-7) minuto 10.

Las chicas de La Calzada tuvieron muchas pérdidas de balón a lo largo de todo el encuentro y eso fue un lastre demasiado grande ante un rival que está llamado a luchar por los puestos altos de la clasificación.

Manuel, Patricia López y Lucía de las Heras fueron las más acertadas de cara a la portería rival. El próximo rival será el Ixako.