Villaviciosa, Jorge CAJO

Lealtad y Tuilla firmaron tablas en un encuentro de mucho ritmo y de gran intensidad, con dosis de emoción en los instantes finales. Los pupilos de Vigón, pese a generar bastantes oportunidades, siguen reñidos con el gol y suman su quinto partido sin perforar la portería rival, aunque la entrega queda fuera de toda duda. Los visitantes conquistan así su primer punto a domicilio.

El comienzo fue muy eléctrico por parte del equipo local, que superaba a un sorprendido Tuilla, basando su juego en el flanco izquierdo y fabricando las ocasiones más meritorias desde esa posición. El Tuilla inquietaba, gracias a la movilidad de Borja Prieto y al filo del descanso, en una rápida triangulación, los negrillos estrellaron un balón que repelió el larguero tras gran zurdazo de Yoni.

En la continuación, los primeros compases fueron más aburridos. En la recta final se gestaron las ocasiones más significativas. El Tuilla la disfrutó en el 88, en un remate de cabeza al alimón entre Loredo y Borja Prieto, que paró David. La contestación local fue de Natan, que se topó en su media vuelta con el cancerbero Adrián. En el descuento la dupla atacante formada por Prieto y Argüelles, estuvo a punto de romper la igualad con un remate de éste último, que se encontró con la felina estirada del cancerbero local.