Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

El Club Deportivo Tuilla ya tiene al delantero deseado. El conjunto «dinamitero» cerraba ayer mismo el fichaje de Naya, punta que militaba en el Burgos de Tercera División hasta esta misma semana y que jugará hasta final de temporada en calidad de cedido por los de El Plantío.

José Antonio Sánchez Naya es un delantero zurdo que el próximo lunes cumplirá 21 años. Se formó en las categorías inferiores del Gijón Industrial, de donde pasó al primera equipo y luego Ricardo Bango, actual entrenador del Tuilla, le fichó para el Lealtad Isastur, equipo del que se marchó para fichar por el Salamaca B. Este mismo curso firmó por el histórico club castellano-leonés.

Naya podría debutar mañana en el duelo que disputarán los arlequinados, a las cinco de la tarde, en El Candín contra el Cudillero. El punta se ejercitó ayer con sus nuevos compañeros y el club ya ha efectuado los trámites federativos pertinentes para que pueda entrar en la convocatoria ante los «pixuetos». Para este choque Bango tiene a todos sus jugadores disponibles salvo el sancionado Vicente.