Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

Una vez conseguido su primer punto a domicilio (fue la pasada jornada en Les Caleyes), el Deportivo Tuilla regresa al Candín, donde confía en seguir su racha triunfal. Los «dinamiteros» han ganado los cuatro encuentros que han jugado como locales y el rival de esta tarde parece el más propicio. El Cudillero nunca ha vencido en el fortín arlequinado.

Ricardo Bango cuenta desde el pasado viernes con un nuevo jugador; se trata del esperado delantero centro que el club buscaba desde el verano. Este jugador es Naya, ex de Gijón Industrial y Lealtad. Un gijonés que el lunes cumplirá 21 años y que el pasado curso militó en el Salamanca B y este lo inició en el histórico Burgos, club del que llega en calidad de cedido. El punta ha entrado en la lista de citados, pues el Tuilla agilizó todos los trámites federativos para que hoy fuera uno más.

Además de Naya el técnico «dinamitero» cuenta con toda su plantilla a su disposición, salvo el sancionado Vicente, una vez que Víctor Robles cumplió en Villaviciosa el pertinente partido de sanción por la expulsión de una semana antes.

Ricardo Bango apostará por su once de gala para tratar de superar a un conjunto «pixueto» que tiene los mismos puntos. Eso sí, arrastra una pequeña mala racha, pues lleva dos jornadas sin ganar. Empató a domicilio contra el Gijón Industrial y cayó en casa ante el gran favorito a llevarse el título, el Marino de Luanco.

El técnico arlequinado apostaría por Adrián en la portería. Ginés, Loredo, Robles y Borja Sánchez serían los defensores. Mini y Chus Morán formarían en el doble pivote. Borja Argüelles, Borja Prieto y Xabel, en la media punta y Sito como punta.